Barcelona en Vivo Hoy

¿Donde se puede ver el Barcelona Online?

Puedes ver el Partido Barça - Granada en Vivo por Internet Gratis por varios medios, pero el mejor método para ver Granada Barcelona Online es desde Bet365 aquí, si eres de fuera de España, pero también puedes ver el partido desde los canales de televisión que ofrecen la señal en vivo desde la comodidad de tu hogar o bar favorito, en nuestro sitio, también encontrarás el horario del partido del FC Barcelona en España, en Estados Unidos, en México, Centroamérica y Sudamérica.

Desde Barcelona en vivo hoy, nuestra obligación es ofrecerte toda la información actualizada sobre el conjunto Barcelonista.

zcode

Resultados del FC Barcelona 2014 2015

Semifinal Vuelta Copa del Rey 2014 2015
FC Barcelona
1-3
Villarreal

El partido ha finalizado y estamos en la final!!.

  • GOOOOOOOOOOOL de Neymar!!, al minúto 3'.
  • Gol de Jonathan dos Santos!!, al minúto 39'.
  • GOOOOOOOOOOOL de Luís Suárez!!, al minúto 73'.
  • GOOOOOOOOOOOL de Neymar!!, al minúto 88'.

Alineaciones confirmadas:

Alineación FC Barcelona: Asenjo, Musacchio, Mario Gaspar, Jaume Costa, Victor Ruíz, J. Dos Santos, Pina, Cheryshev, Trigueros, Uche, Vietto.

Alineación Villarreal: Ter Stegen, Piqué, Alba, Montoya, Mascherano, Iniesta, Busquets, Rafinha, Leo Messi, Luís Suárez, Neymar.

Resultado Barcelona Hoy: En el cuadro superior encontrarás el actual partido que jugará el Barcelona, y el resultado en directo, para ello tendrás que actualizar regularmente la página una vez comenzado el partido.

Últimos Resultados

Football results provided by whatsthescore.com

Resultado del partido del Barcelona Hoy

En la sección de resultados de Barcelona, encontrarás todos los marcadores de los partidos disputados en la presente temporada, siempre actualizados, y correspondiente a distintos torneos y competiciones, como la Liga Española, la Champions League, la Copa del Rey, la Supercopa de España o el Mundialito de Clubes. Encontrarás resultados del Barça de ayer, de hoy, o de cualquier fecha desde que arrancó la temporada de la Liga Española 2014 2015. Registrate en Bet365 aquí realiza un depósito de al menos 5 euros o dolares, y disfruta de los partidos de la Liga BBVA en vivo por internet desde Latinoamérica.